FutsalNazari

Regresa las Jornadas de Fútbol Sala «Fernando y Dani Aguilera»

Tres años después, regresa a Algarinejo las “III JORNADAS DE FÚTBOL SALA FERNANDO Y DANIEL AGUILERA” cargado de muchas sorpresas y de dos días de puro fútbol sala, con unos protagonistas de lujo.
APUNTA ESTA FECHA: 15 y 16 de julio tienes un evento único en el panorama futsalero nacional.
MOTIVOS POR LOS QUE NO PUEDES PASAR ESTA OPORTUNIDAD:
– Se contará con jugadores de talla mundial como Fernando Aguilera, Miguelín, Álex Yepes, Darío, Alberto García, Elías y muchos más. ¿TE LO VAS A PERDER? Aprovecha la oportunidad de conocer a tus ídolos y jugar con ellos.
– También contaremos con uno de los mejores entrenadores de la 1ª División como es Josan González, actual entrenador del Córdoba Patrimonio.
ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARAN DURANTE AMBOS DÍAS:
Viernes 15.
-Comienzo de las “III Jornadas Fernando y Daniel Aguilera” con entrenamientos lúdicos y técnico/tácticos y terminando la mañana en la piscina municipal hasta la recogida de participantes a las 14:00.
-A las 21:00 se rendirá un bonito reconocimiento a nuestro jugador local, Fernando Aguilera, con la inauguración de una escultura y del nombramiento de una calle dedicada a nuestro paisano.
Sábado 16
– Desde las 10:00 comienza el segundo día de las jornadas con partidillos junto a los jugadores profesionales durante toda la mañana.
– De 13:30 a 17:00 horas, comeremos todos juntos en la piscina municipal. Después de la comida tendremos juegos divertidos en el agua.
– A las 17:30, en el polideportivo, los jugadores firmarán camisetas a los participantes, se entregarán diplomas, sorteo de regalos, vídeo promocional de los jugadores participantes en el evento.
– A las 19:30 clausuramos los dos días de jornadas con el «Partido de las Estrellas» entre jugadores locales contra las estrellas de la liga nacional de fútbol sala.
A LOS NIÑOS PARTICIPANTES SE LES DARÁ UNA CAMISETA, DOS DESAYUNOS, UNA MERIENDA, UNA COMIDA, ENTRADA GRATUITA A LA PISCINA Y DIPLOMA.
Queremos dar las gracias a todas las empresas y entidades colaboradoras, Orodeal, Cooperativa de Aceite Algarinejo, Proneo Sport, Panadería «Nuestro Padre Jesús Nazareno», el Pozo de Murcia Costa Cálida, Maypel publidiseño.
INSCRIPCIONES
• El máximo de inscripciones será de 100 participantes.
• El periodo de inscripción en las III Jornadas será del día 24 de junio al 4 de julio.
• La cuota de inscripción a dicho evento deportivo será de 25 € e incluye: la participación los dos días en las dichas jornadas, desayuno los dos días, camiseta, entrada a la piscina municipal los dos días y comida en la Piscina Municipal el sábado.
• Podrán inscribirse niños/as de 4 a 16 años.
• Para más información y pago de la inscripción en el Pabellón de Deportes o en el teléfono 958003705.
¡APUNTA A TU HIJO/A! ALGARINEJO, DE NUEVO, LOCALIDAD DE REFERENCIA DEL FÚTBOL SALA DE PRIMER NIVEL. ¡ALGARINEJO ES FÚTBOL SALA!
CONCEJALÍA DE DEPORTES
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGARINEJO

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies