FutsalNazari

Nano, primer fichaje del HEROGRA Albolote Futsal

Nano, primer fichaje del HEROGRA Albolote Futsal

El HEROGRA Albolote FS anuncia el fichaje de Javier Rodríguez “Nano” para la próxima temporada. El guajareño se convierte en la primera incorporación de los rojillos de cara a la apasionante campaña 2022-2023, donde los alboloteños quieren reforzar el primer equipo para hacer un proyecto ilusionante y atractivo.

El futbolista procede del Sima Granada, donde ha jugado los dos últimos cursos en la Segunda B FS. Anteriormente, Nano estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico de Ramón Balboa en el Sima Peligros, por lo que es un jugador conocido para el nuevo entrenador del HEROGRA Albolote FS.

Se espera que el grupo se refuerce con un jugador imaginativo que aporta, sobre todo, mucho en el área rival gracias a su verticalidad y gol.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies