FutsalNazari

Maracena B y Ogijares se clasifican para la final provincial

Partido muy intenso entre los dos conjuntos maraceneros. El primer equipo empezó fuerte y dominando con su juego de 5, no teniendo nada que perder.

El filial se les notaba nervioso y fruto de ello llegó el primer gol de Gerardo aldelantaba a Maracena A.
Tres minutos despues llegaría el segundo de Iván poniendo la eliminatoria muy equilibrada.
Tras el tiempo muerto pedido por Esteban, el filial cambió su intensidad y Rubén Higueras hizo el 1-2. A falta de 10 segundos para finalizar la primera parte, de nuevo Higueras, con una jugada individual, dio el pase para Pablo Conejo y conseguir la igualada.

La segunda parte empezó mas igualada que la primera, pero Diego volvió a adelantar al primer equipo a los 5 min de la segunda parte.

El partido parecia controlado por parte de Maracena B, y a falta de 7 minutos un gran Pablo Conejo anotó el empate a 3 dejando casi sin opciones a Maracena A.

De nuevo dos minutos mas tarde, Pablo conejo puso el 3-4 en el marcador y ahora si, sentenciando la eliminatoria.
A falta de 3 minutos Fer convirtió el 5 para el conjunto de Esteban Serrano.
Y para cerrar el partido, Victor hizo el 4-5 definitivo.
Gran eliminatoria de los dos conjuntos Maraceneros.

La final por el título de liga se disputará el Sábado a las 19:00 horas en Maracena entre el Maracena B y el Ogijares FS.

El conjunto ogijareño eliminó a Peligros en semifinales.

IDA

Peligros 2 Ogjjares 4

VUELTA

Ogijares 5

Peligros 1

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies