FutsalNazari

Esteban Serrano se despide de la U.D. Maracena

Hoy me despido de Maracena, el club donde he estado 12 años jugando y entrenando, después de que el máximo responsable del club haya decidido no contar conmigo para la temporada que viene.

Es duro pero me quedo con la familia que hemos montado este año, donde hemos estado unidos y disfrutando cada entrenamiento y cada partido, siempre siendo fieles a los valores del deporte, respetando a nuestros compañeros y recuperando la imagen del Maracena FS allá por donde íbamos.

Muchas gracias a todos mis jugadores, y ya amigos, de mi equipo Maracena B. Gracias por dejar que os muestre mi pasión y entrega por este deporte y entre todos conseguir ser campeones de liga, devolver al club a tercera división y de conseguir alcanzar la final de la copa. Eso nadie os lo quitará.

Hasta pronto equipo.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies