FutsalNazari

El SIMA tira de casta en Murcia

El cuadro de Rafa García, hoy dirigido por Sergio Franco, suma un punto muy importante en su visita a tierras murcianas y acumula tres jornadas sin conocer la derrota

 

Visitar Murcia en fútbol sala nunca es fácil. Más si cabe cuando la visita se produce a uno de los pabellones más emblemáticos de nuestro país, como es el Palacio Municipal de Deportes de Murcia. No obstante, y a pesar de las bajas, Sima Granada FS no se dejó amedrentar y logró sumar un punto que prolonga la buena racha del conjunto nazarí.

El inicio del encuentro fue un calco a la situación clasificatoria de los dos conjuntos. Hablamos de dos equipos ubicados en la zona media, por lo que la igualdad fue el detonante de los primeros compases. No obstante, la fortaleza física del filial del Pozo Murcia (jugadores muy jóvenes), logró desnivelar la balanza. Así pues, dos tantos ocurridos en el minuto 6 y 14 respectivamente colocaron el 2-0 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, las palabras de Sergio Franco alentaron a un cuadro nazarí que salió con una marcha más. Fruto de ello, cerca del ecuador del segundo acto, un pase de Barranco se convirtió en el 2-1.

Este tanto confirmó la mejoría de un Sima Granada FS que siguió intentándolo, consciente de que entraba de nuevo en la pelea por los puntos. Weche volvió a cargar con el equipo a sus espaldas y se inventó el 2-2 con un disparo lejano.

Sima Granada FS había logrado lo más difícil, pero quedaba partido por delante. Y en ese tiempo restante hubo tiempo para todo. Primero para que la propia escuadra rojiblanca cometiera un error defensivo que suponía el 3-2, y segundo para que Migue Fernández devolviera la igualdad a cuatro minutos del final.

Ambos equipos lo intentaron, pero el electrónico ya no se movería más. Con el empate, Sima Granada FS acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se mantiene en la zona noble de la tabla clasificatoria. El próximo encuentro para los granadinos será en casa ante Alcalá de Guadaira.

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

El Pozo Murcia “B”: Javier Ignacio Gómez, Ginés Gabarrón, Teófilo Fernández, Mariano Ponce y Wallace Da Cruz. También jugaron: David García, Masashi Osawa, Mauricio Melo, Víctor Requero, Juan Luis Requero y Juan María Pérez.

Sima Granada FS:  José Ángel, Dani Aguilera, Weche, Migue Fernández y Barranco. También jugaron: Pedro Soto, Adri, Valverde y Pablo.

Goles: 1-0 min 6 Mariano Ponce, 2-0 min 14 Mauricio Melo, 2-1 min 29 Mariano Ponce (p.p), 2-2 min 33 Weche, 3-2 min 33 Javier Ignacio Gómez, 3-3 min 35 Migue Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo 5 de Segunda División B, celebrado en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies