FutsalNazari

El SIMA hace un llamamiento a la afición para el duelo clave frente a Melistar

Sima Granada FS inició la temporada 21-22 con una victoria de prestigio ante el filial del Pozo Murcia. Dicho triunfo confirmó la calidad individual de un equipo que aspiraba a todo. No obstante, la mala suerte se alineó en contra de la escuadra rojiblanca con la aparición de numerosas lesiones que alteraron por completo los planes del plantel nazarí.

De aspirar al “play-off”, a luchar por la salvación. Todo ello con la inclusión de muchos jugadores del filial totalmente necesarios para poder cubrir una convocatoria ante la plaga de lesiones. Hay que dar las gracias a estos jugadores, que lejos de esconderse, dieron un paso al frente y permitieron a Sima Granada FS conquistar algunos de los pabellones más complicados de la categoría.

Si a esto le sumamos la vuelta de numerosos efectivos de la primera plantilla, se nos queda un cóctel que ha cambiado por completo el panorama dentro de la estructura deportiva del Sima Granada FS. Seis victorias en los últimos siete partidos han permitido a los pupilos de Rafa García alcanzar la cuarta plaza. Y no sólo eso, sino depender de sí mismos para disputar el “play-off” de ascenso.

Por ello, Sima Granada FS necesita más que nunca a su afición. Desde el club se hace un llamamiento a todos los granadinos para que arropen a su equipo mañana sábado a partir de las 18:30 horas en un duelo clave ante Melistar Futsal. Como siempre, la entrada será gratuita hasta completar aforo. De igual forma, para quién no pueda acudir al Núñez Blanca, el envite se ofrecerá en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Sea presencial o no, el apoyo de la afición es más necesario que nunca. Porque es la primera vez en su historia que Sima Granada depende de sí mismo para jugar un “play-off” de ascenso a Segunda División. Porque la cuarta plaza también garantiza disputar la Copa del Rey, y porque recibimos a un Melistar Futsal que también está pugnando por alcanzar la cuarta posición.

Por tal razón, y como forma de apoyar al equipo, proponemos llenar las redes sociales con el hashtag #LlenemosNuñezBlanca.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies