FutsalNazari

El filial del Maracena se proclama campeón provincial

Partido muy disputado entre los dos finalistas que cayó del lado maracenero (2-3)

Ogijares empezó a dominar el partido con su juego posicional e intensidad que le caracteriza. El filial Maracenero poco a poco se iba entonando e iban llegando las ocasiones y tras una buena jugada llegaba el primero de Juan por parte del conjunto Maracenero. Ogiijares tomaba el mando del partido y por parte Dani Bertos empataba el encuentro. Se llegaba al descanso con el partido igualado en todos los aspectos.
Los azulillos salieron con otro aire en el descanso y Paco volvia a adelantar al conjunto de Esteban Serrano. Ogijares poco a poco encerraba a Maracena y Pablo Portero empataba tras una buena jugada.

El partido estaba igualado hasta que una jugada individual de Higueras cede para Alberto que marca el tercero para los azulillos.

Los ultimos minutos Ogijares ha sacado el 5 pero ha sido imposible batir a Rubén.

El filial es Campeón contra todo pronóstico.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies