FutsalNazari

EL CD LOJA CIERRA COMO MEJOR EQUIPO GRANADINO DE TERCERA UNA TEMPORADA PARA ENMARCAR

El equipo dirigido por David Fernández que partía como uno de los equipos destinados a sufrir por mantener la categoría hasta el último partido, se queda a un sólo puesto del play-off de ascenso a 2ªB, quedando así como el mejor representante granadino de la Tercera División.

El Deportivo Loja no ha dejado indiferente a nadie esta temporada, un equipo con nuevo cuerpo técnico y con 15 fichas nuevas, sin ningún jugador de la plantilla del año pasado, consiguió el objetivo de la permanencia en el mes de diciembre tras una primera fase espectacular, en la que incluso estuvo disputando el primer puesto al todopoderoso Málaga Futsal toda la primera vuelta.

Encajaron las piezas y pese a la inexperiencia de la plantilla y a ser la primera temporada en la categoría del entrenador, se trabajó de manera incansable para plantear cada partido con la garantía de que el equipo rival sufriría para ganar a este Loja.

Algunos entrenadores de la liga han elogiado en varias ocasiones al equipo y al míster, Antonio Gaspe catalogaba a David Fernández como el estratega de la competición, asegurando que ningún partido el equipo jugaba de la misma forma que el anterior. El propio Rafa Romero, entrenador de Futsalhendin aseguró que eran el equipo revelación, así como medios andaluces y equipos malagueños han puesto en alza el gran trabajo realizado.

En palabras de David Fernández: «el equipo ha hecho una temporada que estaba por encima de sus posibilidades, nos hemos reinventado ante cada adversidad y es muy meritorio lo que han conseguido los jugadores, la mayoría de ellos debutantes en la categoría. El nivel de la Tercera División es muy alto y te exige todo de ti en cada partido, creo que hicimos una primera vuelta extraordinaria consiguiendo permanecer invictos hasta la jornada 6, y eso nos lanzó hacia el que era nuestro objetivo, salvar la categoría. Estoy muy orgulloso del equipo y de mis compañeros de cuerpo técnico. Aprovecho para agradecer al club la confianza en mí y para desear suerte a los 4 equipos clasificados para el play-off definitivo, merecedores de ello»

Aún no está confirmada la continuidad de David Fernández como técnico del equipo la próxima temporada, pero a buen seguro podemos catalogar la temporada del equipo como sobresaliente y como una de las mejores de su trayectoria.

PRENSA LOJA

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies