FutsalNazari

El BMW ILBIRA Mutrayil se proclama campeón y se clasifica para la Copa de España

BMW ILBIRA MUTRAYIL 5
Muñoz, Patri, Raúl, Fernando, Hugo(2), Alex (1), Adri, Alonso(1), Pablo(1), Jose, Josefe, Antonio

ADECOR FS. 1

Espectacular ambiente el vivido en el polideportivo «Emilio Antunez» en el que BMW
IBIRA MUTRAYIL certificó con un broche de oro el campeonato andaluz sub 16 y su participación en la próxima fase del campeonato de España tras varios años sin lograrlo.

Pronto se adelantó el BMW IBIRA MUTRAYIL con un gran tanto de Pablo tras un robo en el juego de cinco rival.
Llegaría a empatar ADECOR tras una buena triangulación jugando de portero jugador.
Todo se quedó en un espejismo pues tras una buena jugada colectiva Alonso ponía el segundo para los Motrileños.
Antes de terminar la primera un gran robo de Hugo marcaría desde su propia área tras un nuevo robo en el juego de cinco cordobés.
Terminaba la primera parte 3-1 favorable para el equipo de la Costa tropical.
Ya en la segunda de parte ambos equipos bajaron el ritmo de partido, hasta que Fer se inventan un pase al espacio para que Hugo marcase el segundo en su cuenta particular.
Ya en los últimos minutos de partido, pondría la puntilla para festejo de los Motrileños, Alex tras batir con calidad al meta rival.
Final de infarto, esperando que se diese un resultado favorable en Albolote que nos hiciese campeones, así fue y tras varios minutos de suspense , fue cuando por fin se pudo celebrar el triunfo y con ello el campeonato del BMW IBIRA MUTRAYIL que representará a la comunidad autónoma de Andalucía en el próximo campeonato de España sub 16.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies