FutsalNazari

Ya puedes inscribirte en las III Jornadas de Entrenadores de Fútbol Sala

La Real Federación Andaluza de Fútbol celebra, por tercer año consecutivo, la Jornada de Entrenadores de Fútbol Sala. Como es habitual, este encuentro tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, del 26 al 28 de diciembre.

La Comisión de Fútbol Sala de la RFAF es la encargada de organizar esta cita anual que ha gozado de un enorme éxito en las dos ediciones anteriores. Como novedad esta temporada, se contará con la colaboración de la RFEF. Durante un fin de semana los técnicos andaluces de fútbol sala podrán disfrutar de una formación y una serie de conferencias teóricas y prácticas de alto nivel.

En esta edición se dará la posibilidad de dos modalidades de inscripción. Por un lado, se da la opción de alojamiento de una noche por 50 euros, becándose la pensión completa. Si por otro lado, el interesado desea estar las dos noches, el precio será de 70 euros. Las delegaciones cuentan con un cupo de reservas que en caso de no agotar pasarán a aquellas otras que tengan una mayor demanda de plazas.

Además, la RFAF ofrece una beca a siete entrenadores de cada provincia, la cual se concederá mediante un sistema de baremación.

Los entrenadores que quieran asistir a esta III Jornada pueden enviar desde hoy, y hasta el 20 de noviembre, la solicitud de inscripción a mrubio@rfaf.es indicando sus datos, la titulación que posee y si tiene licencia activa.

Próximamente se irán comunicando los diferentes ponentes que, un año más, serán personalidades clave y de prestigio dentro del fútbol sala nacional e internacional. Así, en las dos ediciones anteriores se ha contado con la presencia de personalidades como Javier Lozano, presidente de la LNFS y ex seleccionador nacional; Daniel Rodriguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior; Miguel Rodrigo, seleccionador nacional de Vietnam, Federico Vidal, seleccionador nacional y José Venancio, ex seleccionador y actual director técnico deportivo del fútbol sala de la RFEF.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies