FutsalNazari

Volver a Sonreír

Último partido del año natural, de la década de los años diez y de la primera vuelta del campeonato. Una década cuyo balance es de matrícula de honor para el club, que en 2010 estaba en categoría provincial y, hoy, cierra esta década como referente del fútbol sala de Granada, con una estructura consolidada, reconocible y eficiente en categoría nacional y con las miras puestas, en los próximos años, de trabajar en la persecución de un ascenso de categoría que continúe cambiando la realidad de la entidad. El SIMA recibe al otro filial de la categoría, el talentoso verdiblanco.

Balboa analiza así el encuentro: “Tal como ocurriera con Jaén, el Real Betis es un banco de pruebas para el primer equipo que está plagado de talento y que, de manera recurrente, aporta jugadores al primer equipo, inmerso en la batalla por ascender a Primera División. Esperamos un partido de similares características que el último en casa ante los infantes del Jaén, con fases para ambos equipos y donde el acierto de cara a portería va a ser decisivo dada la igualdad y el nivel tan parejo que se espera”.

“Hemos venido trabajando sobre los detalles que nos han lastrado en Liga las últimas dos jornadas. Sabemos que el aspecto motivacional juega un peso importante, por eso hemos de intentar salir a pista como si de los partidos de Copa o ante el líder se tratara. Además, sabemos de la peculiaridad de los filiales, que, a veces, tienen ese punto de irregularidad que les lleva a dejarse puntos ante rivales de mitad de tabla, al tiempo que, después, son capaces de tumbar al más fuerte. Por eso hemos de salir en guardia desde el primer instante. El Real Betis viene a Granada a ganar”.

El Real Betis F.S. B llega al encuentro en la 6ª plaza con 21 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio dos peldaños por debajo, tanto en puntos, 19, como en la tabla, 8º. El encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies