FutsalNazari

Villanueva Mesía vibra con su 24 horas de fútbol sala

Celebrada la XXXVIII edición de las 24 horas fútbol sala de Villanueva Mesía como ya es tradición en el municipio maleno, Jueves y Viernes Santo,volviendo a llenar el municipio de participantes y gente que disfrutaba del maravilloso mundo del futsal.
Dieciséis equipos nos han acompañado en esta andanza futbolística destacando a grandes equipos desplazados desde Almería, Granada y equipos del poniente granadino.
Desde la concejalía de deportes se sigue apostando de manera severa por esta bonita tradición, 38 años nos avalan. Mucho trabajo y entusiasmo para que se siga manteniendo, aún con las adversidades que este tipo de eventos presenta año tras año. Es bonito ver cómo Villanueva se abarrota de gente disfrutando de este bonito deporte.

Las 24 horas comenzaron a las 16:00 con el equipo maleno Más Volumen contra el ganador de la pasada edición Piscina Montefrio, llevándose a cabo un total de 24 partidos de fase de grupos.
Las eliminatorias directas comenzaron a las 14:00h del Viernes Santo celebrandose la final entre “Las Escuelas” (Huetor Tájar) y “Piscina Montefrio” (Montefrio) rememorandose la final de la edición anterior saliendo vencedor en los últimos segundos el equipo panciverde,sacándose la espina de años anteriores.
Las semifinales fueron disputadas por el equipo almeriense “El Ejido FS” y el equipo maleno “Electricidad Carrascosa” respectivamente.

La organización recibió un total de 16 inscripciones siendo todas aceptadas para su participación sin impedimento alguno.
El objetivo es seguir trabajando para volver a aquellos maravillosos años donde semanas antes del evento se completaban las 32 inscripciones de participación.

Villanueva Mesía ama el fútbol sala y desde la concejalía de deportes se trabaja para lograrlo.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies