FutsalNazari

Victoria sin paliativos

Multiópticas Futsalhendín 12-3 CD Vícar FS

Primer partido sin restricciónes de aforo en Alhendín, donde el numeroso público que acudió pudo disfrutar de una victoria, sin paliativos, de su equipo.

Un partido que tuvo un solo dominador, a pesar de que la igualdad y la alternancia de ocasiones reinase en los primeros momentos del mismo. Poco a poco, los de Multiopticas fueron rompiendo este equilibrio de fuerzas inicial para hacerse dueños del balón e ir percutiendo la portería almeriense una vez tras otra, refrendado el buen momento de forma en cuanto a lo que eficacia realizadora se refiere.

Toni en una jugada colectiva abría la cuenta con el 1-0. A los pocos minutos, Pablo, por partida doble ponía 3 goles de distancia en el marcador, Vícar recortaría tras te una recuperación en primera línea, pero Martín en la siguiente jugada, marcaba el cuarto de los de Alhendín y mandaba el partido al descanso con el resultado de 4-1.

En la segunda parte, CD Vícar arriesga con la presión y CD Futsalhendín aprovecha la circunstancia para seguir demostrando su capacidad de hacer y materializar ocasiones: 6-1.

Los visitantes ponen en liza el portero jugador con desigual fortuna en cada uno de sus intentos: consiguen materializar 2 goles, pero reciben a cambio otros 3 en contra fruto del riesgo que implica esta fase ofensiva.

Los de Multiopticas consiguen marcar su décimo gol, y aprovechan dos contras en las postrimerías0 del encuentro para establecer el 12-3 como marcador definitivo.

Con esta victoria Multiopticas se convierte en uno de los dos equipos que cuentan sus tres partidos por victorias y se aúpa a lo alto de la tabla por diferencia de goles con el otro equipo con 9 puntos: Sporting Almería KLM.

Prensa Futsalhendín

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies