FutsalNazari

Victoria de prestigio del Pyltin Albolote Futsal en Maristas

Para comenzar la doble jornada que este puente el Día de Andalucía obliga al PYLTIN Albolote Futsal a desplazarse a Maristas y Algarinejo, se disputaba este viernes 26 de febrero, el Pabellón de Maristas, un emociónate y vibrante partido de Futsal, entre dos equipos que probablemente accederán a los Paly Off por Ascenso.

 

El inicio del partido ya mostraba a las claras, que la intensidad iba a ser la nota característica de este duelo, poniendo los colegiales un buen juego combinativo en ataque, y los de PYLTIN Albolote Futsalun juego más directo, contando por peligro cada una de sus llegadas.

La buena actuación de los porteros, de los 2 equipos, hicieron que no se desnivelara el marcador antes. Sería en el minuto 14 cuando Saúl adelantaba a los de Albolote. Se sucedieron las ocasiones para haber ampliado el marcador, pero no se materializaron, y a falta de un minuto para el descanso, los colegiales lograban el empate tras el lanzamiento de una falta.

 

El comienzo de la segunda parte, el PYLTIN Albolote Futsalquería dejar claro su intención de llevarse los 3 puntos, y en el primer minuto se volvía adelantar gracias a otro gol de Saúl. Los colegiales apretaron aún más, pero tras alcanzar el bonus de 5 faltas, Aarón ampliaría la ventaja con una falta directa desde 10 metros a falta de 3 minutos.

 

Lo intentaría el equipo local jugando con portero jugador, pero no consiguieron reducir distancias. A falta de 4 segundos, tuvo opción PYLTIN Albolote Futsalde colocar el 1-4 en marcador, pero no materializó, y a la contra, el equipo colegial marcó el 2-3 definitivo.

 

Ahora tocar descansar, para el lunes día 1 rendir visita a Algarinejo.

 

Resultado final:  CD. Maristas  2  – 3  Pyltin Albolote Futsal

 

Desde el PYLTIN ALBOLOTE FUTSAL CDqueremos dar las gracias al CD. Maristas, a las personas responsables de la instalación del colegio Maristas y al cuerpo arbitral por su comportamiento tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, facilitando en todo momento el protocolo por las medidas referidas al Covid-19.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies