FutsalNazari

VELAN ARMAS

Terminaron los ensayos y las pruebas para las selecciones granadinas infantil y cadete que aguardan el momento de la verdad. Sendos combinados finalizaron su preparación el pasado domingo con la celebración del séptimo entrenamiento. Cuando restan poco menos de tres días para la disputa de las rondas previas, los seleccionadores Juan Chica (infantil) y Paco Delgado (cadete) dieron a conocer la lista de los jugadores que representarán a Granada frente a Málaga el próximo 28 de febrero en El Padul.

La jornada arrancará con la eliminatoria infantil (11:00 horas), mientras el encuetro cadete será a partir de las de las 12:45H en un pabellón que se espera lleno hasta la bandera para llevar en volandas a nuestras selecciones.

La preparación del conjunto cadete, tras cuatro entrenamientos y dos partidos amistosos (frente a los juveniles nacionales de Maristas y Motril) ha sido óptima. La selección afronta el compromiso con mucha ilusión y ganas de revancha tras la derrota encajada el pasado año en el campeonato de Andalucía frente a esta misma selección.

A priori se prevé una eliminatoria muy igualada, con dos selecciones muy fuertes dentro de Andalucía. La malagueña cuenta con cuatro jugadores en la selección andaluza, mientras que los granadinos han contado con tres jugadores en sus entrenamientos hasta el último momento.

El seleccionador Francisco Delgado se siente confiado pero precavido: “Se ha hecho un gran trabajo en los pocos días de entrenamiento. Es un gran grupo y me he sorprendido de las ganas y la ilusión que han mostrado desde inicio. Ha sido todo un placer dirigir a este equipo y se que se va a hacer un gran trabajo el viernes”. A pesar de la ilusión se muestra muy precavido con una selección fuerte como la malagueña: “Málaga tiene una gran selección, nada más hay que ver que tiene cuatro jugadores en la selección andaluza.  Pase lo que pase, será un partido muy duro y se lo llevará el que menos errores cometa.”

Por último la convocatoria granadina la componen:

Porteros

Juan Bautista Salvatierra López                                Compañía de María

Antonio Medina Maldonado                                     Mutrayil

Cierres

David Fernández Correa                                             Compañía de María

Joan Josep Estévez Berenguer                                 Alhendín

Alas-Cierres

Pablo José Chica Miranda                                           Compañía de María

Raúl Prados González                                                   Mutrayil

Alas

Javier De Orbe Moreno                                                              Maristas

Raúl Rodríguez Pérez                                                   Alhendín

Miguel Ángel González Martos                                Mutrayil

Alas-Pívots

Eduardo Segura Richart                                                               Compañía de María

Francisco Rodríguez Calderón                                   Mutrayil

Pívots

Francisco Lara Marín                                                     Alhendín

La lista infantil la forman Adrián Peralvarez Campillo y Marcos Ruiz Pacheco (Algarinejo FS), Jaime González Martos, Ignacio Fernández Sánchez y Emilio Lorenzo Jiménez (Mutrayil), Elías Fernández López y Carlos De La Hoz Valderas (Compañía de María), Ramón Urquízar Puerta (Dúrcal), Javier Plaza García, Darío Bueno, Cristian Zambrano y José Gómez Sordo (Futsalhendín) e Iñigo Alegre Jiménez (Maristas).

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies