FutsalNazari

Varapalo en Carmona

Nueva y dolorosa derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en Sevilla, ante el antepenúltimo clasificado. El Club Deportivo Carmonense arrolló a los de Balboa en el cómputo general del partido. Los nazaríes tardaron en entrar en el encuentro y, para cuando consiguieron hacerlo, la diferencia era holgada e insalvable. El cuadro rojiblanco tropieza en un feudo donde aún no ha sido capaz de imponerse en ninguna de sus dos visitas. Además, en lo que va de temporada, tan solo se han logrado sumar dos triunfos a domicilio sobre nueve posibles.

El encuentro comenzó con el conjunto sevillano volcado sobre el marco rojiblanco. Pronto comenzó a materializarse el triunfo hispalense cuando el conjunto local acertó a inaugurar el marcador por medio de Jesús, que poco después situaría el segundo. Rafi acortaría distancias pero los locales responderían inmediatamente por medio de Juan Carlos. Sumidos en una dinámica de dominio aplastante local, se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los rojiblancos intentaron poner más ganas pero sería Emilio quien encontraría puerta para los hispalenses. Con todo Jorge volvería a acortar distancias en lo que parecía una tentativa de reacción nazarí, volatilizada por completo con el quinto sevillano obra de Jesús. Juan Carlos, de nuevo Jesús para sellar su póker particular y Javier sellarían la mayor goleada encajada por el SIMA de la temporada.

Declaraciones de Ramón Balboa: “No hemos estado a la altura del partido. Nos han devuelto la moneda de la ida, con contundencia. Hay pocas cosas que decir cuando te barren del campo. Tan solo queda levantarnos y tratar de ganar el próximo sábado para olvidar el estrépito de hoy. Como se suele decir, cuando se gana, los jugadores son los principales artífices. Cuando se pierde, el señalado suele ser el entrenador, por lo que hoy me toca a mí salir y asumir la responsabilidad. Seguramente hemos podido hacer mejor algunas cosas así que a seguir trabajando. Nada está perdido aún. Trabajo, sacrificio y humildad. Hay que seguir peleando”.

Ficha del partido

Colegiados (Córdoba):
Francisco Torres Beltrán
Perfecto Zambrano González
Mesa: Manuel Jesús Ortega Chica
Amonestaron a:
– Carmonense: Peña, Juan Carlos.
– SIMA PFS: Rafi, Jesús.

Club Deportivo Carmonense:
Madero; Jesús, Emilio, Dani, Amin -quinteto titular-Juanma; José Mari, Jaci, Felipe, Pono, Peña.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
José Ángel; Rafi, Miyi, Kiko, Jesús -quinteto titular-Germán; Bailón, Juanmi, Ismael, Motos, Jorge, Dito.

Goles:
5’ 1-0 Jesús
10’ 2-0 Jesús
14’ 2-1 Rafi
16’ 3-1 Juan Carlos
22’ 4-1 Emilio
27’ 4-2 Jorge
29’ 5-2 Jesús
34’ 6-2 Juan Carlos
35’ 7-2 Jesús
35’ 8-2 Javier

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal Andrés Jiménez de Carmona. Media entrada.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies