FutsalNazari

Valioso empate del Barpimo en Córdoba

Salida muy complicada ante otro de los candidatos a luchar por el titulo de División de Honor que se ha saldado con un valioso empate.
Comenzó el partido con un Futsalhendin bajo de intensidad debido, en gran medida, a la hora en la que se jugó el partido, lo que provocó llegar al minuto 5 de partido con un 2-0 en contra.
Pero si algo sabe hacer muy bien este grupo es levantarse en los momentos más complicados.

Entraron en el partido y dominaron todas las fases del juego hasta acortar distancias con el 2-1 con el cual se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, una jugada de falta provocaba que se firmaran las tablas en el luminoso (2-2).
Más que nunca se creía en la victoria, pero tan sólo un minuto después los cordobeses asestaban un duro golpe cobrando de nuevo ventaja(3-2).Le costó a los del Barpimo levantarse de este revés y muestra de ello fue un nuevo gol verdiblanco para establecer el 4-2.Pero como antes comentábamos, este equipo nunca se rinde y sabe levantarse. Faltando 6 minutos para la conclusión ponían en liza el juego de portero-jugador que les sirvió para empatar el partido y seguir vivos en la competición.

El sueño continúa a falta de 8 jornadas para la conclusión del campeonato.


Que mejor forma de demostrar como


CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS

 

Prensa Futsalhendin Club Deportivo

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies