FutsalNazari

Una verdiblanca con acento nazarí

Regresan los Campeonatos de España Autonómicos de Fútbol Sala con la celebración de los torneos de categoría cadete (sub-16) y juvenil (sub-19) que se celebra del 8 al 15 de enero en la provincia de Cádiz.

Mientras que en la selección andaluza sub-19 no tiene ninguna representación granadina, el combinado verdiblanco tiene 6 jugadores en el equipo que he preparado el técnico gaditano Juan Carlos Gálvez y que contará en su cuerpo técnico con el también granadino Toni Moreno. En este sentido, el preparador de porteros granadino también formará parte de la expedición de la selección andaluza sub-19.

De izquierda a derecha:
Raúl Garnica (Albolote), Pau Molero (Albolote), Hugo Heredia (Futsalalhendín), Daniel Rodrigo (Albolote), Raúl Pérez (Futsalalhendín) y David Parra (Albolote).

Cabe destacar que las selecciones andaluzas tendrán a Miguel Rodrigo en la dirección deportiva, lo que supone un salto de calidad en la preparación de nuestros combinados en los campeonatos nacionales.

La selección andaluza sub-16 ha quedado encuadrada en el Grupo A con sede en San Fernando y tendrá como rivales a Castilla y León, Galicia, Murcia y Estremadura. Un grupo muy exigente que deparará fuertes emociones.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies