FutsalNazari

Una jornada inolvidable

Más de 70 niños y niñas, llegados desde todos los municipios de la comarca, disfrutaron de un día inolvidable practicando fútbol sala y otras actividades lúdicas, junto a sus ídolos en Algarinejo.

Fernando Aguilera (El Pozo Murcia) y Dani Aguilera (Gran Canaria FS) ofrecieron su mejor versión educadora en las II JORNADAS DE FÚTBOL SALA FERNANDO-DANIEL AGUILERA. A los dos jugadores le acompañaron jugadores históricos del municipio como Nono, Rafa, Fran, Edu, Joselito Aguilera… En este sentido, la propia hermana de Fernando, Susana Aguilera, junto a la técnico de turismo, Verónica Pozo. Mención especial tiene el concejal de deportes y director del colegio, Ignacio Cálix, que vivió en primera persona el evento a pie de pista como un monitor más.

La jornada arrancó temprano con el acto de inauguración en el Pabellón Municipal en la que se presentó a todos los monitores, empresas colaboradoras… y que contó con la presencia del alcalde, Jorge Sánchez.

A lo largo de todo el días, los participantes, distribuidos en grupos por edades, fueron pasando por todas las actividades previstas con la máxima ilusión y una alegría desbordante.

Niños y niñas, de 2 a 17 años, se congregaron en la piscina en el ecuador de la jornada para disfrutar de un baño, una clase de aquagym y un almuerzo en convivencia.

Tras el descanso, regresaron a las actividades, para finalizar al caer la tarde, en un emotivo acto celebrado en las escuelas de la localidad. En el acto, participó el nuevo fichaje del Palma Futsal, Rafa López y el jugador del filial de El Pozo, Ismael López. Los jugadores quisieron obsequiar a los participantes y se sortearon regalos cedidos por los dos protagonistas.

Las II Jornadas de Fútbol Sala Fernando-Dani Aguilera superaron las previsiones y expectativas de participación con niños de Loja, Montefrío, Fuente Cesna… Asimismo, incrementó en unos 20 niños y niñas, respecto a la primera edición.

La organización ya trabaja en la preparación de las jornadas del año que viene con la intención de dar un salto de calidad.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies