FutsalNazari

Un proyecto deportivo con protagonismo nazarí

El proyecto deportivo del Martos FS en su regreso a la Segunda División nacional cuenta con un importante protagonismo granadino. Liderado por el técnico nazarí Francis Vilchez, la plantilla del equipo jienense cuenta con tres jugadoras de la provincia de Granada.

Julia García (Atlético La Zubia), Laura Arco (llora CD) y Marina García (Íllora CD) aceptaron el nuevo reto deportivo en las filas del conjunto amarillo.

 Julia García  Laura Arco

 Marina García

 

Cuando se han disputado 18 jornadas de Liga en el grupo 3 de Segunda División, el Martos FS ocupa una cómoda octava plaza en la mitad de la tabla. El objetivo del club en la temporada de su regreso a la segunda categoría Nacional es consolidar el equipo en la categoría. La distancia con el descenso es de 17 puntos con respecto al Cádiz FS, equipo con 9 puntos que ocupa la última plaza del descenso.

En esta jornada, las chicas de ´Vilchez´ lograron una clara victoria por 5-0 frente a uno de los gallitos de la categoría, el Guadalcacín (5º).

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies