FutsalNazari

Un paso adelante

Desde la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras y mediante este escrito, anunciamos que después de meses trabajando, se hizo efectivo un acuerdo para que nuestra entidad  y la de Córdoba Patrimonio de la Humanidad (LNFS) estén ligadas para los próximos dos años bajo un proyecto de ‘’escuela amiga’’.

En la reunión han estado presentes únicamente los cargos deportivos. Por un lado Rafael García, el Director Deportivo por parte del Córdoba FS , y por el otro Javier Espinosa, Coordinador Deportivo de ADJE Zona Norte. La insistencia de ambas partes de formalizar este acuerdo con sus respectivos representantes deportivos, es precisamente, para que las relaciones sean mucho más estrechas y se pueda llegar a un mejor entendimiento entre entidades.

Desde Córdoba Patrimonio de la Humanidad se han redactado unas bases exclusivas para nuestra entidad estudiando hasta la última petición que les hemos propuesto. El especial interés del desarrollo de nuestra sección femenina, será el punto de inicio en este camino. Pero entre las bases redactadas también se encuentra el desarrollo de un plan de formación a nuestros entrenadores,así como un compromiso de estudio a varios de nuestros jugadores para que se sigan formando y creciendo (tanto en Córdoba como en Granada).La introducción de un paquete  herramientas para la introducción de actividades de promoción para nuestro club y sobre todo, el compromiso de ambas entidades por fomentar el deporte en el barrio de la Zona Norte de Granada, son las apuestas más fuertes del enlace

Desde ADJE Zona Norte queremos agradecer a Rafa García y por supuesto, a Córdoba Patrimonio de La Humanidad por la oportunidad que nos brindan aun a sabiendas de la distancia que nos separa.

Seguimos trabajando por el progreso y el avance del deporte de nuestro barrio.

Juntos somos mas fuertes

C.D.ADJE Zona Norte

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies