FutsalNazari

Un mermado Albolote Futsal sólo puede empatar en Almería

El Albolote Futsal se vino de tierras almerienses con un punto en el zurrón tras empatar a tres goles con el Andarax Alhama, en un partido donde las granadinas estuvieron muy lejos de su mejor nivel, quizás debido a presentarse con un solo cambio.

El conjunto de César León logró adelantarse en el primer tiempo, a pesar de que las ocasiones más claras las tuvo el conjunto local, que se encontró una y otra vez con Toral.

La segunda mitad comenzó con dominio almeriense, que lograba empatar tras un lanzamiento de falta tras una mano inexistente que señalaron los colegiados en la frontal del área.

Marta Picón logró un doblete para poner una ventaja de dos goles a favor del Andarax, pero las visitantes, más por empuje que por juego lograron empatar gracias a los goles de Rei y Miri. En los últimos minutos ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para haber decantado la balanza hacia algún lado pero el marcador no se movió más.

Un punto que sabe bien por las circunstancias en las que viajaba el equipo alboloteño, además de los resultados de los rivales de la zona alta, siendo el Villa de Fines el único que ganó su partido y aventaja a las granadinas en dos puntos en la clasificación.

La próxima jornada, el Albolote Futsal recibirá al Adra, que se sitúa tercero a sólo tres puntos del conjunto granadino, partido que se disputará en la semana posterior al puente y que será el último partido liguero de este 2019.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies