FutsalNazari

Un desconocido Albolote se aleja del liderato

El Albolote Futsal prolonga su mala racha de resultados tras perder en la mañana del domingo frente al Adra por un gol a cuatro en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote.

El conjunto de César León, una jornada más, se presentó al partido plagado de bajas, un problena que viene arrastrando desde que comenzó la temporada, haciendo muy difícil competir en las mejores condiciones.

Las alboloteñas no estuvieron nunca cerca de su mejor nivel mientras que la abderitanas eran dueñas del partido, con buenos ataques y una sólida defensa, lo que hizo que se adelantasen muy pronto gracias a un cabezazo de Jesy.

A pesar del mal partido, las granadinas tuvieron varias llegadas claras, incluyendo dos lanzamientos a los postes, pero el dominio de las almerienses se reflejó en el marcador gracias a un segundo gol de Jesy, que dejó un cero a dos al descanso.

En la segunda mitad las alboloteñas mejoraron ligeramente y comenzaron a frecuentar más el área rival pero sin lograr hacer gol. Fue a falta de 7 minutos cuando Delia logró recortar diferencias, pero un minuto más tarde Jesy conseguía su tercer tanto tras un despiste defensivo.

El conjunto rojillo lo intentó con guardamera jugadora, quizás la única lectura positiva del partido fue las buenas jugadas y ocasiones que generaron en estos minutos. Pero sería Mónica quien logró el cuarto tanto al materializar una buena contra de las abderitanas, cerrando el partido con el uno a cuatro definitivo.

En sólo dos jormadas Albolote pasa del liderato a estar a cinco puntos del Villa de Fines, dejando muy malas sensaciones antes del parón navideño.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies