FutsalNazari

Susana Montalbán asciende a Primera División

La jugadora de Zagra ha ascendido a Primera División con el Torreblanca Melilla FS.

El Torreblanca Melilla CF, segundo clasificado de la liga regular del grupo 3 de la Segunda División donde milita el Monachil 2013  y el Deportivo Loja, ha dado la sorpresa en la fase de ascenso a Primera Divisióntras derrotar al favorito y líder del grupo, el Alcantarilla FS por un marcador de 3-6, superando en todo a las murcianas que además tenían el factor cancha a su favor al jugarse este play-off de ascenso en su pista.

El partido estuvo muy igualado en el primer tiempo con dominio murciano pero con peligrosas salidas a la contra de las melillenses que obtuvieron su premio en el último minuto del primer tiempo con el 0-1 marcado por Desi.

Tras la reanudación, en el primer minuto de nuevo Desi marcaba para el Torreblanca haciendo el 0-2 aunque Mirian en el minuto 26 recortaba distancias para el cuadro murciano.

Pero las melillenses estaban lanzadas y no querían dejar pasar la oportunidad de ganar y ascender y María Soto en los minutos 30 y 31 puso el partido con un marcador de 1-4, muy complicado para el Alcantarilla FS.

Mirian de nuevo marcaba para las murcianas en el minuto 32 pero Fabi en el 32 y Lubna en el 33 sentenciaron el partido al marcar el quinto y el sexto para su equipo, aunque luego en el minuto 37, Vicky hacía el definitivo 3-6 que daba la sorpresa y el ascenso al Torreblanca Melilla CF.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies