FutsalNazari

Sergio Sánchez Franco firma como segundo entrenador del SIMA Peligros

El SIMA Peligros y Sergio Franco han llegado a un acuerdo para su incorporación al cuerpo técnico como segundo entrenador al frente del primer equipo para las dos próximas temporadas.

El técnico granadino, de nivel 3 y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, cuenta con una dilatada experiencia. Comenzó su trayectoria en Las Gabias FS (1999-2006), entrenando distintas categorías de base e iniciándose en las funciones de director técnico.

Tras varias experiencias en clubes como Zaidín S.XXI, en División de Honor Juvenil, Supermercados Dani en Tercera División o la AD Botellines de Lanjarón, es en Futsalhendín dónde, desde 2008, inicia su etapa más exitosa hasta la fecha, haciéndose cargo de la dirección deportiva del club y entrenando en todas las categorías.

En las dos últimas temporadas, se centró en funciones de entrenador en Futsalhendín, logrando el ascenso del club a Tercera División y un campeonato liguero en categoría infantil en el recién concluido curso.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies