FutsalNazari

SALOBREÑA, CAMPEÓN DE LA ZONA SUR DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

El Salobreña A FS Bar Flores se ha proclamado campeón de la Zona Sur de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Granada. El conjunto dirigido por Roberto Medina (ex jugador del AD Mutrayil y AD Almuñecar 77 Pérez Casquet de Primera Nacional A, actual Segunda División B) está configurado por jugadores de experiencia contrastada en categorías nacionales como los motrileños  Murillo (AD Mutrayil) Héctor Claramunt (AD Mutrayil ó Peligros FS) o Francis Pérez (ElPozo Murcia, Mutrayil…). Completan la plantilla Moises Vacas, Antonio López, Ismael Collado, Alberto Márquez, Gonzalo de la O, Javi Aneas, Alfonso Muelas y Darío Ortíz.

En los octavos de final, los salobreñeros vencieron 4-2 a Íllora y ya encaran la eliminatoria de cuartos ante el Benalúa de las Villas que se celebrará el próximo 23 de abril en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies