FutsalNazari

Representación granadina en el Clinica VAMAR Formación

Los técnicos granadinos Nano Calvache, Álvaro Hernández, David Fernández (Futsalhendin), Benji Román (Moclin) y Arturo Rayón (profesor de cursos de entrenadores), han acudido este fin de semana al VI clínic internacional organizado por Vamar Formación, celebrado en Valdemoro (Madrid) con la presencia de algunos de los mejores ponentes del panorama nacional, como Jesús Candelas, Diego Ríos, Adri Martiño, Santi Valladares, Tomás de Dios, Marc Carmona o Andrés Sanz entre otros.
El objetivo de los mencionados es el de seguir formándose para la mejora del fútbol sala granadino, acercando a éste las nuevas tendencias en entrenamiento y metodología.
Destacando la variedad temática de las ponencias tratando temas como “Toma de decisiones y lateralidad desde el punto de vista del portero”, “Ataques sobre las diferentes respuestas del ala contraria” o “Fútbol sala: espacio, tiempo y engaño”.
Remitido a Futsalnazari.com

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies