FutsalNazari

Reencuentro con la victoria del Loja ante el cuarto clasificado

FB_IMG_1507712048515
Las lojeñas, que venían de cosechar tres derrotas consecutivas, salían a la cancha con la intención de no dejarse más puntos por el camino, y sabiendo la importancia que tendría hacerse con la victoria ante un rival tan complicado como venían demostrando ser las murcianas.
Las locales salieron como una tromba, y en poco menos de un minuto y medio, Sonia, con dos tantos, obligaba al técnico murciano a pedir un tiempo muerto para frenar las acometidas de las granadinas. El partido estaba abierto y cualquiera de los dos equipos podía hacer un gol, pero no fue hasta el final de la primera mitad, cuando las murcianas, en un fallo defensivo en la salida de un corner, recortaron distancias. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación, salieron algo más concentradas las visitantes, que llegaban más a la portería defendida por Marisol, pero un gol de Mirella, daba la tranquilidad a las locales para afrontar lo que quedaba de partido con más control de balón y menos precipitación. A falta de algo menos de 10 minutos para el final del encuentro, el Futsal saltó a la cancha con juego de 5, pero las lojeñas defendieron bien la superioridad y a punto estuvieron en varias ocasiones de conseguir otro tanto desde su cancha, pero de ahí al final, el marcador ya no se movería y el partido concluiría con el 3 a 1, que daba a las lojeñas los 3 puntos y la moral que necesitaban para afrontar, la próxima jornada, el derbi granadino ante el Monachil.
PRENSA DEPORTIVO LOJA FS

Comentarios