FutsalNazari

Rafa Romero regresa a casa

Rafa Romero vuelve a la que fue su casa hace años Futsalhendín. Rafa Romero cuenta con una impresionante trayectoria profesional en Fútbol Sala cuyos comienzos fueron en Santa Fe, Futsalhendín, Sima Peligros y Algarinejo. Posteriormente salió de España hacia Italia para enrolarse en el Petrarca Calcio à Cinque de Padova y por último en Francia en los equipos KB United, FC Picasso, Nantes y Toulouse  de primera división francesa.

El Club ha llegado a un acuerdo para que se haga cargo del equipo de Tercera División en sustitución de Nano y además llevará la parte metodológica del Club en coordinación con Rafa García.  Ambos entrenadores harán un tándem perfecto para unir esa parte en ambos Clubes, tanto Sima Peligros como Futsalhendín.

En palabras del presidente José Expósito “para nosotros es un honor poder contar con él de nuevo en el Club y sobre todo que transmita a nuestros equipos la experiencia que ha adquirido durante todo este tiempo y nos ayude a crecer deportivamente”.

Para Rafa Romero “es un placer volver a formar parte de la familia de Futsalhendín y Sima Peligros. Un proyecto que apuesta por el desarrollo del fútbol sala en nuestra provincia en el que trataré, desde mi experiencia, de aportar mi granito de arena para llevar a nuestro deporte al lugar que se merece. Estoy deseando que empiece a rodar el balón”.

 

PRENSA CD FUTSALHENDIN

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies