FutsalNazari

“Pitu” se incorpora al cuerpo técnico del Deportivo Loja

María José Martín Jáimez “Pitu” se incorpora al cuerpo técnico del Deportivo Loja de segunda división nacional de fútbol sala femenino.
María José natural de Loja (28/12/1996) es estudiante de tercero de ciencias de la actividad física y del deporte en la Universidad de Almería y cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del ciclismo, como corredora y preparadora de jóvenes talentos.
Desde ya se encuentra trabajando con José Antonio Chacón en la planificación de una temporada en la que el Deportivo Loja aspira dar un paso al frente en la clasificación.
Las jugadoras han comenzado un trabajo de acondicionamiento físico de manera individual y comenzarán el trabajo en grupo el próximo 19 de agosto con la intención de afrontar en las mejores condiciones la Copa de Andalucía que tendrá lugar desde el 6 al 8 de Septiembre en las localidades de Archidona y Villanueva de Tapia.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies