FutsalNazari

Peligros Suena se cuelga el bronce en el Andaluz Benjamín

El equipo de José Luis Ibarra, Raúl Muñoz y Francisco Sierra se proclama tercero de Andalucia tras vencer al San José Obrero de Cádiz en los penaltis tras empatar 5-5.
Grandísimo torneo realizado por el equipo peligreño tras igualar a puntos con Vicar en la primera plaza.Tras una inmerecida derrota en el primer partido 12-10 contra Vicar, el benjamín Peligros Suena ganó su segundo partido 5-2 contra Torremolinos y el tercer partido de grupo 8-2 contra Hinsland de Sevilla.

El equipo formado por:
Francisco,Toni,Kirian,Luis Carlos,Marco,David, José,Raúl,Eder y Roberto.
Merecida tercera plaza, dando las gracias por el apoyo recibido por parte del alcalde de Peligros Roberto García, el concejal de deportes José Carlos Gallardo y los patrocinadores RODAMA, CONSTRUCCIONES ANTONIO,CLÍNICA DENTAL MARIA LUISA, TÉCNICOS DE LA MADERA ALHAMBRA, TECNOCASA,FRAMADANA,LOS NIÑOS DEL TRINI,INSTALACIONES PUBLICITARIAS.Y sobre todo a todos los familiares por el desplazamiento a Pozoblanco para ver y animar a estos grandes campeones.
Ganó Peligros su primera copa en base a nivel andaluz y suena en Andalucia siendo un referente a nivel granadino en todas las categorías.

PRENSA PELIGROS SUENA

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies