FutsalNazari

Pablo Chica jugará en el Bovalino C5 italiano

El ya ex jugador del SIMA Peligros se ha comprometido con el Bovalino C5 de la Serie A2 de Italia que dirigirá el también entrenador granadino Miguel Calvache “Nano”.

A sus 22 años (09-01-98), Chica emprende su primera aventura fuera de nuestras fronteras. Formado en el Zaidin 90, Granada Futsal 2009, Compañía de María, militó en el juvenil de División de Honor del Mutrayil, firmó en Loja y de ahí se incorporó al SIMA Peligros Fútbol Sala.

Criado en una familia con una enorme tradición de fútbol sala, su padre, Juan Chica dirige al Mutrayil de la máxima categoría juvenil y su hermano “Juanlu” es también entrenador en el Futsalhendin.

Se caracteriza por su potencial defensivo, la enorme pegada y especialista en los lanzamientos de diez metros, da un paso importante en su carrera deportiva con su fichaje en el conjunto italiano.

El jugador manifestó que “La verdad es que es un paso de gigante hacia un sueño que desde pequeño lucho por el y que cada día se acerca más , es una liga muy competitiva donde hay muchísima gente de calidad y dónde hay que trabajar al máximo para obtener buenos resultados , en lo personal muy contento por el crecimiento y por este proyecto tan ambisioso que se presenta ya que estás a un paso de la serie A (1div) de una de las ligas más potentes del futsal“.

En este momento tan importante para el jugador nazarí expresó que “Quisiera agradecer a todas las personas que siempre han estado a mi lado apoyándome y ayudándome a superarme día a día , sobre todo del club mutrayil donde siempre recuerdo una de las mejores etapas de mi recorrido, y como no a mis dos Angeles que me ayudan desde el cielo” concluyó.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies