FutsalNazari

Nutrida representación granadina en las selecciones andaluzas

Arranca la puesta de largo de preparación para dos de las selecciones andaluzas femeninas de fútbol sala de la RFAF la sub-20 con el regreso de la granadina Carolina García a la dirección técnica, y la sub-17 de Daniel Cortés, flamante campeona de España. La convocatoria ha contado con Maria Triviño, Tamara (Aguas de Lanjarón), Carolina García (entrenadora) ,Cristina (Monachil 2013), Sonia (Monachil 2013), Noe (CD Loja), Patri (CD Loja), Laura (CD Loja) y María (Monachil 2013).

Ambos combinados se han dado cita este fin de semana en una concentración de trabajo intenso de mañana y tarde en Hinojosa del Duque. Las andaluzas femeninas de fútbol sala tendrán entrenamiento la sub-20 y partido la sub-17 ante el Sporting de Benamejí cadete, el viernes 5 de octubre desde las 17.00 horas; entrenamientos de mañana y tarde el sábado 6 de octubre, con partido de la sub-17 a las 17.00 horas ante el Pozoblanco cadete y partido entre ambas selecciones el domingo 7 de octubre a las 11.00 horas.

En una reciente entrevista en rfaf.es la seleccionadora andaluza sub-20 femenina, Carolina García recodaba los “ingredientes que componen el menú de su selección” a la que no debe faltarle “inteligencia para entender el juego; corazón, para sentirlo; sacrificio, porque sin sacrificio y trabajo no se consigue nada; humildad, para saber siempre dónde estamos, e ilusión y ambición para seguir siempre hacia delante”.

Daniel Cortés seleccionador andaluz sub-17 femenino y actual campeón de España en la categoría, ponía en valor en su entrevista en rfaf.es el trabajo de muchos entrenadores en la base como una de las claves del éxito, para añadir que para esta temporada espera que “sabiendo las dificultades que ya implica defender un título, nuestro trabajo irá encaminado a revalidar y aumentar el éxito deportivo de este año que ha terminado. Ese es mi único objetivo en la cabeza y con María José, Carolina García y Meritxell Rubio, estoy seguro que trabajaremos muy duro para que la campaña 2018-2019 sea solo el inicio de esta buena línea de trabajo que están tomando nuestras selecciones”.

Grandes dosis de ilusión y trabajo le sobran a las primeras selecciones andaluzas femeninas en preparar su participación en los campeonatos nacionales de fútbol sala.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies