FutsalNazari

Nueva sección femenina del Futsalhendín

Tras muchas temporadas trabajando nuestro club contará para esta próxima temporada con un equipo Senior Femenino, lo que consolida aun más la estructura existente.  Para dirigir el equipo contaremos con Rubén Sánchez persona muy conocida en el Fútbol Sala Granadino.  Además de llevar el equipo Senior Femenino, Rubén será portero del recién ascendido Senior de Tercera División y llevará los entrenamientos de porteros de todo el Club.

Rubén comenzó con el fútbol sala con 5-6 años pasando desde ahí por numerosos equipos de la provincia.  Con tan sólo 18 años alternó su afición de jugar con la de entrenar, desde categorías base en patronato, escuelas deportivas del ayuntamiento, colegios, etc.

En palabras de Rubén “me siento muy contento por poder pertenecer a la estructura de Futsalhendín tanto a nivel de jugador como de entrenador.  Creo que es una de los Club con mayor proyección del Fútbol Sala Granadino, serios en su trabajo y muy buen hacer con las bases.  Espero cumplir las expectativas que el club ha depositado en mí y trabajaré con mucha ilusión y esfuerzo para que así sea”.

Para nuestro Club el tener un equipo femenino es un logro y debemos animar a las niñas del municipio a practicar este bonito deporte.

 

PRENSA CD FUTSALHENDIN

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies