FutsalNazari

Nano da el salto

Miguel Calvache Muñoz, conocido en el mundo del fútbol sala como ´Nano´ se marcha a Italia para dirigir al Bovalino C5, conjunto recién ascendido a la Seria A2.

El ya ex entrenador del Futsalhendin de Tercera División cumplirá su sueño de entrenar lejos de nuestras fronteras. En este sentido el técnico nazarí manifestó que “Me encuentro muy contento por esta oportunidad que se me presenta y orgulloso por la oportunidad que me brinda mi nuevo club.
Estoy deseando que comience la nueva temporada y exprimir al máximo esta aventura.También quiero darle las gracias al CD Futsalhendin por estas 3 temporadas, donde me he sentido muy querido, ellos también forman parte de este avance en mi carrera. Les estaré eternamente agradecido” concluyó.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies