FutsalNazari

Nace TRAINING MATCHES, una acción formativa única

Training Matches nace como respuesta a la necesidad de numerosas entidades, asociaciones, clubs, colegios… de continuar su proceso de aprendizaje durante la primavera en un contexto educativo.
La organización y gestión de esta iniciativa corresponde a todas las entidades participantes. Es una acción gratuita y desinteresada por parte de todos, con el único propósito de potenciar la actividad física a través del fútbol sala sin coste alguno para sus participantes.
Los partidos de entrenamiento vienen a completar el periodo de formación de muchos equipos una vez finalizadas sus respectivas competiciones, si bien, no se encuentran en el marco de ninguna competición ni de ningún torneo.
La finalidad de los partidos de entrenamiento está basada en el carácter educativo del deporte en general y del fútbol sala, en particular.
Los valores universales del deporte impregnarán el desarrollo de este programa y por ello, todos los equipos y entidades participantes harán gala de una filosofía deportiva común .
Todos los equipos participantes serán vencedores. Los resultados de los partidos no tendrán efectos clasificatorios. Lo importante no será el marcador final. Ganar no es marcar más goles que el contrario. Ganar será jugar bien, mejorar el aprendizaje del juego, de los valores transversales del deporte, la educación y la diversión.
Los partidos será parte del proceso de aprendizaje de los jugadores, se celebrarán en el marco de la planificación anual de cada entidad, la cuál será responsable de los mismos durante su celebración.
Los educadores son los principales responsables del cumplimiento de la normativa durante la celebración de los partidos de entrenamiento.

DESARROLLO

CATEGORÍAS: Infantil y Cadete.
Nº EQUIPOS PARTICIPANTES: 4 por categoría.
DESARROLLO: Todos contra todos, a ida y vuelta. Cada equipo deberá disponer de una instalación para la disputa de partidos en condición de local.
FECHAS: Último fin de semana de abril y los cuatro fines de semana de mayo. Se podrán disputar partidos entre semana.
CALENDARIO: A determinar en la reunión de organización por todos los equipos inscritos.
JORNADA – FIESTA DE CLAUSURA: 25 ó 26 de mayo en una sede a determinar.

PARTIDOS

HORARIOS: A determinar en cada encuentro por los dos entrenadores de los equipos implicados.
ARBITRAJE: El equipo que ejerce en condición de local aportará un árbitro mayor de edad para dirigir el partido y un balón de juego.
NORMAS DE JUEGO de la RFEF vigente para la temporada 2018-19.
DURACIÓN: Dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido.
PARTICIPANTES: Todos aquellos jugadores que deseen participar en los partidos de entrenamiento.
No se cumplimentarán actas ni se registrarán los resultados.
En cada encuentro participarán un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12 por equipo. Será obligatorio la participación importante de todos los jugadores en cada partido.

INSCRIPCIÓN

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 50 euros/equipo que será destinada para la fiesta de clausura.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: 21 de abril.
INSCRIPCIÓN: Contactar con Patricia Lendinez (661309826).

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies