FutsalNazari

Nace Granada Legends Futsal

Una generación unida por el fútbol sala que hace gala de su mejor trofeo: la amistad

 El próximo sábado 1 de febrero a las 18:00 horas en el Pabellón Universitario de Fuentenueva tendrá lugar un partido amistoso que, auspiciado por Miguel Rodrigoha contado con la indispensable colaboración de Juan Antonio Laos y Juan Casas. El encuentro surge con el deseo por parte de los organizadores de que sirva como pequeño homenaje a todos aquellos jugadores que marcaron una época en la familia universitaria representándola por toda España, cosechando campeonatos y una gran imagen para la institución granadina.

Con Miguel Rodrigo como nexo de unión y catalizador surge Granada Legends Futsal, cuya mayor virtud es la de ser un claro exponente de los distintos valores que un deporte como el fútbol sala puede aportar y cuyo único objetivo es el de seguir dando visibilidad a una modalidad que ha sido y sigue formando, en algunos casos, parte de un estilo de vida donde la competitividad no está reñida con la amistad, ni la diversión, el juego, los reencuentros y los buenos ratos en torno a un balón, con la edad.

En palabras de Miguel Rodrigo: “Se trata de recoger a muchísima gente bajo la denominación GranadaLegendsFutsalque aportaron y dieron en muchos casos, de forma desinteresada, mucho al fútbol sala de nuestra provincia paseando el nombre de nuestra ciudad por todo el territorio nacional. Equipos como Banco de Granada, Taberna Andaluza, Supermercados Dani, Granada 74, Construcciones Rodríguez… una gran diversidad de jugadores, técnicos, dirigentes y nuestros árbitros, que también han marcado una época a nivel nacional e internacional, unidos por el fútbol sala y la amistad creada en torno a éste deporte, sin duda, el mejor legado para cualquier deportista después de los años”.

 

Si quieres disfrutar de un partido de fútbol sala y ver de nuevo compitiendo a los Veteranos F.S. Universidad de Granaday el combinado de Granada Legends Futsal para la ocasión, os esperamos el próximo sábado y os emplazamos posteriormente a Taberna Andaluzadonde disfrutaremos del buen ambiente y tapas de nuestro amigo Manolo, eso sí, previo pago de la consumición como es preceptivo.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies