FutsalNazari

“Motos” se desliga del SIMA para fichar por El Ejido

El CD El Ejido Futsal ya está en plena preparación de la nueva temporada 2020-2021 que arrancará previsiblemente el próximo 19 de septiembre.
Tan solo unos días después del final de temporada y de conseguir el ascenso a la Segunda División, categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional, llega el momento de confeccionar la plantilla de la próxima temporada y el almeriense Alejandro Martínez, “Motos” se ha convertido en el primer fichaje del nuevo proyecto.
Motos, natural de Vélez Rubio, llega procedente del SIMA Peligros de Granada, con el que jugó la pasada temporada en el Grupo V de Segunda B y con el que se proclamó máximo goleador de la categoría, lo que demuestra el potencial de este joven de 25 años, que además ya conoce la Segunda División Nacional, puesto que jugó en el equipo gallego Santiago Futsal.
Motos es un ala zurdo muy habilidoso, polivalente y dinámico, con gran capacidad de desborde, juego exterior y preciso golpeo como demuestra su gran capacidad goleadora

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies