FutsalNazari

Molero ficha por la UA Ceutí

La UA Ceutí ha confirmado el fichaje del joven granadino, Molero, para esta temporada. Asimismo, se han solucionado los problemas burocráticos con Alvarado y con Filipinho que se incorporarán al equipo caballa en las próximas horas.

El fichaje de Molero, como anunció El Pueblo de Ceuta, solo estaba pendiente de recibir la baja de su club, Sima Granada, para poder incorporarse a la plantilla caballa y esta la recibió el pasado sábado por lo que  el club unionista lo inscribió este lunes ultimo día del mercado de finchajes que se volverá a abrir el próximo mes de enero.

El ala granadino es un jugador muy habilidoso que suele ser un auténtico revulsivo. Jugó en ElPozo Ciudad de Murcia y posteriormente pasó al Alhendín de Tercera División para acabar jugando esa misma temporada en el Sima Granada en Segunda B, que era el primer equipo de la entidad con un excelente rendimiento. Este año empezó en el equipo granadino, jugando las dos primeras jornadas de Liga, hasta que se ha confirmado su fichaje por la UA Ceutí.

Molero tiene actualmente 19 años y es un futbolista con una gran proyección.

Ya ha realizado sus primeros entrenamiento con sus compañeros y podría debutar este sábado frente al Full Energia Zaragoza en el Pabellón ‘Guillermo Molina’. El encuentro está programado para las seis de la tarde.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies