FutsalNazari

Miguel Rodrigo clasifica a Vietnam para la AFC 2020

El entrenador granadino Miguel Rodrigo, que dirige a la selección de Vietnam, logró la clasificación para la AFC 2020 Turkmenistán. En su grupo de clasificación el combinado vietnamita se impuso 2-0 a Australia, empataron a cero con Indonesia y ganaron 4-2 a Indonesia.

Para ser primeros de grupo debían ganar a Indonesia de cinco goles de diferencia, propiciado por un resultado sorpresa ya que Indonesia ganó 8-3 a Australia.

El propio técnico nazarí subrayó que “la conclusión del grupo es que nunca habían vencido a Australia y en los últimos 6 años no se le había ganado a Malasia en partido oficial. En cualquier caso, el juego fue muy bueno, los jugadores se superaron y para nosotros fueron 3 finales. La semifinal fue con Tailandia, aguantamos 25 minutos con empate a cero, tuvimos en el primer tiempo algunas situaciones para adelantarnos en el marcador y a raíz del 1-0, Tailandia en 20 segundos nos hicieron el segundo y ahí se acabó el partido. A partir de entonces fueron netamente superiores , no pudimos con ellos, con 10 minutos con portero -jugador no fuimos capaces de crearles peligro, se defendieron muy bien y de ahí el final del resultado. En el partido por el tercer y cuarto puesto, con dos jugadores prácticamente rotos, la fisioterapeuta hizo milagros, los jugadores arriesgaron por su físico, piensa que los jugadores disputaron prácticamente 4 finales y al final conseguimos ganar 7-3, que nos clasificó”.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies