FutsalNazari

Más de lo mismo

Partido de los que da rabia perder después de haberlo tenido tan cerca, pero que a pesar de las dificultades estos chicos supieron sobreponerse a ellas para casi conseguir algo positivo, con solo nueve niños viajamos a Ceuta de los cuáles cuatro eran cadetes. Empezamos esperándolos en media pista toda la primera parte debido al corto banquillo del que disponíamos, de ahí que nos fuésemos perdiendo 1-0 al descanso. En la segunda fuimos a por ellos y tan solo a los quince segundos Juanca lograría poner el empate, múltiples ocasiones por parte de ambos equipos aunque las más claras fueron de nuestra parte con un escuadrazo de Hugo y dos mano a mano que fallaron también Hugo y Dani, los ceutíes se volvieron a poner por delante, poco les duro la alegría ya que Juanca volvería a empatar el partido, hasta que a falta de 5 minutos nos metieron un gol de falta de las muchas que se sacaron de la manga los colegiados de ayer. Al final salimos de cinco disponiendo de varias ocasiones aunque la mejor la de Raúl a falta de veinte segundos que el portero sacó realizando una gran intervención.
Destacar la vergüenza que es jugar en un campo así en el cuál nos pitaron solo tres faltas en todo el partido saliendo varios de nuestros jugadores lesionados. Además de escupitajos delante de las narices de uno de los árbitros, patadas a mis jugadores yendo al túnel de vestuarios, lesionando a nuestro mejor jugador en el día de ayer (Juanca) que no pudo jugar los últimos minutos cuando más lo necesitábamos, y más cosas como hablar entre jugadores y árbitros en su mismo idioma y sonriendo a la vez, hasta los reporteros de varios periódicos de Ceuta se dirigieron al cuerpo técnico de los locales diciendo que lo ocurrido había sido una vergüenza, ojalá algún día se tomen las medidas necesarias que corten este tipo de cosas… solo nos queda seguir luchando…

PRENSA ASMIAL MUTRAYIL

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies