FutsalNazari

María Trujillos, única granadina en la Selección Andaluza Sub-21

María Trujillos (07/01/1999) se erige en la única jugadora granadina que vestirá la elástica de la selección andaluza sub-21 que se celebra en Utebo (Zaragoza) del 25 al 28 de enero.

La jugadora del Monachil 2013 FS  disputará con Andalucía el primer partido el viernes 25 a las 12:30 horas contra Castilla La Mancha, de ganar se enfrentaría el domingo a Aragon y si cayesen derrotadas el sábado contra Aragon.

2018-01-22-PHOTO-00000014

Pese a su juventud Trujillos ya tiene la experiencia de una jugadora que ha pasado por el Zaidin 90, Atlético La Zubia, Deportivo Loja y Monachil 2013. Para María “Este año es el primero de la selección sub-21 Andaluza, es el primer año que representaremos a Andalucía en este campeonato de España, por eso mismo vamos con más ganas de nunca, vamos a demostrar la calidad que hay aquí y que no somos menos que ninguna selección. El equipo vamos con muchas ganas, hemos trabajado y es por eso que vamos a llevar Andalucía a lo más alto, lucharemos por nosotras y por cada una de las jugadoras que representan el fútbol sala femenino en Andalucía y no cabe duda ni dejaremos atrás a cada uno de los familiares, amigos, entrenadores… que son los que nos ayudan a llevar esto y luchar por esto”.

El sentimiento hacia su tierra queda patente en sus declaraciones, “Este año voy sola representando a Granada, por ello lucharé por esta ciudad y por dejar a granada también por lo más alto” concluyó.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies