FutsalNazari

Magnífica actuación del Agrurbana en el Andaluz Cadete

El cuadro motrileño no pudo clasificarse para la final de la Copa de Andalucía de clubs, pese a empatar con el campeón Malawiano.

Géminis: 5
Agrurbana Mutrayil: 7

David, Dani(2), Hugo(3), Manolo(1), Pablo; Jaime(1), Sergio, Antonio, Santi, Manu, Fernando y Jose Carlos.

Partido donde el Agrurbana empezaba su andadura en el campeonato de Andalucía, donde fue superior casi todo el partido, eso sí muchos fallos defensivos que costaron los goles en contra y que los gaditanos se metieran en el partido en algunos momentos, pero un gran Hugo los sentenciaría con un hat trick.

Agrurbana Mutrayil: 2
Malacitano: 2

David, Dani, Hugo, Manolo(1), Pablo; Jaime(1), Santi, Ibai, Antonio Calvo, Antonio, Manu y Jose Carlos.

El segundo partido no pudo empezar peor tras un fallo defensivo y la expulsión de Pablo en el minuto 4 de partido, aún así los del Agrurbana fueron a por el partido con gran juego hasta que Jaime pondría las tablas en el marcador para llegar al descanso.
En la segunda parte siguieron los problemas y la lesión de Jaime, los motrileños fallaron múltiples ocasiones, los malagueños solo se dedicaban a defender y tras un contragolpe nos meterían el 1-2 en contra. Los del Agrubana lo siguieron intentando sin suerte y fue ahí cuando debutaba Antonio Calvo en la competición aún siendo infantil de primer año y tras un robo arriba se la sirvió este mismo a Manolo para poner el empate, los dos últimos minutos los motrileños se la jugaron de portero jugador teniendo varias ocasiones al final que no tuvieron la fortuna de entrar. Al final los malagueños han sido los campeones del torneo.

Agrurbana Mutrayil: 4
El Ejido: 7

David, Dani, Hugo(2), Manolo, Manu; Santi(1), Sergio, Ibai(1), Antonio Calvo, Antonio, Fernando y Jose Carlos.

En el último partido los del Agrurbana se jugaban todo si ganaban y los malagueños pinchaban jugábamos la final o si no el tercer y cuarto puesto.
Pero tras el cansancio de tres partidos en 24 horas y de nuevo la mala fortuna condenó a los motrileños que lo dieron todo hasta el último instante donde ya de portero jugador se abultó el resultado.
Desde aquí agradecer a los catorce chavales que viajaron toda su entrega por el escudo y su ciudad, a todo el cuerpo técnico y a los padres y afición que se desplazó hasta tierra almerienses para animar al equipo.
Ahora iremos a por el último torneo en juego la copa en la cuál haremos todo lo posible por conseguir.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies