FutsalNazari

Los Yitus & AD Mutrayil, final del Torneo de San Antonio de Lobres

Los dos equipos motrileños se enfrentan esta noche en la gran final del torneo más emblemático de la Costa Tropical.

RESOLUCIÓN COMITÉ DE COMPETICIÓN

En relación a la reclamación presentada por el equipo AD MUTRAYIL sobre el encuentro LOS CHAMIS – LOS PULPOS que finalizó con el resultado de 6-2, el comité de competición ha decidido descalificar a ambos equipos por adulterar la competición al acordar un resultado con fines clasificatorios.

La sanción supone la descalificación del torneo, pérdida del aval y de todos los puntos en la clasificación. Todos los jugadores de ambos equipos quedarán fuera de los premios individuales (máximo goleador y portero menos goleado).

Por tanto, el equipo AD Mutrayil se clasifica a la final como primero de grupo y Los Bérchules disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, como segundo clasificado de grupo.

PARTIDO POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO

21:00 Horas: DRACARYS – LOS BÉRCHULES

FINAL

21:45 Horas: AD MUTRAYIL – LOS YITUS

Contra esta resolución no cabe alegación alguna.

REFLEXIÓN

La conducta antideportiva, contraria al espíritu y los valores propios del deporte, de los equipos implicados en la adulteración de la competición en el Torneo de Lobres es inadmisible. Los partícipes en el amaño se descalifican por sí mismos.

La organización del torneo velará siempre por el Fair Play, el respeto y la deportividad, por encima de hechos tan tristes como los acontecidos en el citado encuentro.

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies