FutsalNazari

Los motrileños Fran y Jaime, representantes nazaríes en el Campeonato de España

Los jugadores Francisco Javier Moreno (AD Mutrayil) y Jaime González (Real Betis B) están disputando el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de categoría sub-19 que está disputando la selección andaluza en Calviá.

Los andaluces se estrenaron goleando a Ceuta (9-2)

Superioridad sobre la 40×20 de Galatzó en la comparecencia de la actual campeona de España que inicia el partido con tres minutos de ciertos nervios y sin encontrar el dominio del juego. El tiempo que tardan los andaluces en “soltarse el pelo” y a desplegar su talento en las zapatillas de un magistral Pablo Ordoñez y el instinto goleador  de Pedro.

Precisamente el jugador del Jaén Paraíso Interior hace el primero a los nueve minutos en jugada individual y repite la historia segundos más tarde desde el ala de tiro cruzado. Los andaluces, muy cómodos sobre la pista, llevaban la iniciativa en el juego y Pedro en el diez de partido comienza su “festival” particular de celebraciones firmando el tercero para los andaluces que levantan un poco la intensidad defensiva, que aprovecha Ceuta para hacer el tres a uno en el once de partido.

Al cuarto de hora un segundo error andaluz en la salida de balón lo transforma la selección caballa para acortar distancias y obliga al seleccionador andaluz Rafa García a pedir tiempo muerto. Fue como una inyección de vitamina C porque desde ahí y en los últimos veinticinco minutos de encuentro, los andaluces desplegaron todo su potencial ofensivo con un doblete de Pedro en los minutos 17 y 19; de Luque en el 19; Pablo en el 30; de Álvaro en el 25 y el definitivo 9-2 de Joaquín en el 37 de partido.

Sub-19

Andalucía (9) Juanki; Guido; Luque; Pablo Ordóñez; Rafalillo. También jugaron Iván; Fran; Joaquín; Álvaro; Pedro y Pablo.

Ceuta (2) Pablo; Mario ©; Pablo Alamillos; Pobga; José Mari -cinco inicial-. También jugaron Abdelhalak; Teixeira; Amir; Ivars; Sergio; Migue y Ángel.

Goles: 1-0 Pablo Ordóñez (9´); 2-0 Pablo Ordóñez (9´); 3-0 Pedro (10´); 3-1 Pablo Alamillos (11´); 3-2 Pablo Alamillos (15´); 4-2 Pedro (17´); 5-2 Pedro (19´); 6-2 Luque (19´); 7-2 Álvaro (25´); 8-2 Pablo (30´); 9-2 Joaquín (37´).

Árbitros: Juan Cerdán y Canet Martorell. Amonestaron con tarjeta amarilla a Ivars.

Incidencias: Primer partido de la fase previa del campeonato nacional de selecciones autonómicas sub-19 de futbol sala celebrado en el pabellón Galatzó de Calvià en Islas Baleares. En el palco de autoridades el responsable de fútbol sala de la RFAF, Rafael Hidalgo.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies