FutsalNazari

Lorena Abril cierra un ciclo de tres años en el banquillo del Gharnata

El CD Gharnata busca entrenador/a para la próxima temporada tras la renuncia de Lorena Abril después de cuatro años al frente del banquillo del club.

Reproducimos el comunicado de la entrenadora granadina.

Quiero comunicar de manera oficial mi decisión de dimitir como entrenadora del equipo C.D. Gharnata al final de la presente temporada 2017/18.

Es una decisión tomada de manera meditada y siempre por el bien del club y de las jugadoras que lo integran.

Agradecer, en primer lugar, a todas las jugadoras que, desde que se fundó el Club en 2015, han dado todo por éste y han ayudado a su crecimiento y al mío tanto personal como profesionalmente; y en especial a las 15 que hicieron posible el inicio de este sueño.

También agradecer el apoyo y compromiso de los compañeros y compañeras que han estado a mi lado en el cuerpo técnico y en la junta directiva.

Por último, aclarar que seguiré vinculada al Club desde la directiva y desear lo mejor al equipo y al entrenador o entrenadora que llegue para hacerse cargo de este conjunto de jugadoras tan extraordinario, único y especial, y que tiene aún tanto que ofrecer.

Lorena Abril Aguado
Entrenadora del C.D. Gharnata

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies