FutsalNazari

Lo han vuelto a hacer

El Deportivo Loja mostró de nuevo su mejor versión ante el segundo clasificado Torremolinos y sumó una victoria de prestigio ante otro gallito de la categoría. Los chicos dirigidos por Paco Delgado se impusieron 3-2 a los malagueños en un duelo igualado con propuestas diametralmente opuestas.

Mientras los nazaríes salieron a defender en pista contraria, el cuadro malagueño optó por una propuesta defensa – contraataque a media cancha.  Desde una transición se adelantó el conjunto visitante. El Loja igualó desde un lanzamiento de diez metros antes del descanso.

El guión no cambió en el retorno con otro gol foráneo en una buena jugada visitante. La pizarra funcionó para el Loja en un saque de esquina (2-2).

A falta de diez minutos, el técnico lojeño retrasó la defensa a media pista y el Torremolinos adelantó su línea defensiva en busca de la victoria.  En una salida de presión a falta de 3 minutos, el Loja marcó el gol de la victoria en una magnífica jugada. Por entonces, el preparador malagueño sacó portero-jugador sin éxito para su equipo.

Tras el empate del Loja ante el líder, los granadinos encadenan ese buen resultado con una valiosa victoria ante otro de los candidatos al título del grupo 18 de Tercera División y confirma el buen momento y el trabajo de un equipo que mejora con el paso de las jornadas.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies