FutsalNazari

Llega el torneo más emblemático de la Costa Tropical

El trofeo de fútbol sala “San Antonio´19” es una actividad de actuación en materia de deportes de la Concejalía de Lobres del Exmo. Ayuntamiento de Salobreña, dirigida a toda la población mayores de 18 años y encuadrada en el Programa de las Fiestas en honor a San Antonio.

1.- FECHAS :

1.1. El campeonato de fútbol sala se celebrará del 10 al 14 de junio del 2019.

 

2.- ORGANIZACIÓN:

  • La organización y coordinación de este campeonato estará a cargo de la firma Sinergya Sport en colaboración con la Concejalía de Lobres y los Mayordomos/as de las fiestas patronales en honor a San Antonio.

3.- INSTALACIONES:

  • El Trofeo San Antonio se celebra en la Pista Polideportiva Municipal de Lobres.

4.- MATERIAL:

  • El Área de Deportes y la Concejalía de Lobres del Ayuntamiento de Salobreña aportará todo el material necesario para el perfecto desarrollo de los partidos del presente campeonato (balones, redes, petos, trofeos, mesas, sillas…).

 

5.- ORGANIZACIÓN Y COMPETICIÓN:

 

5.1.- INSCRIPCIONES:

 

  • La organización administrativa se llevará a cabo en las oficinas de la Casa de la Cultura de Lobres situada en Plaza de la Libertad, teléfono 958831608 y correo electrónicolobrespresponde@hotmail.comen horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
  • La organización ofrece la posibilidad de formalizar la inscripción a través del formulario de la web sinergyasport.com.
  • La fecha límite de inscripción es el 5   de junio del 2019.

5.2.- CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

  • La cuota de inscripción por equipo es de 30 euros más 15 euros de fianza. La fianza será devuelta a la finalización del torneo siempre que el equipo no haya incurrido en ningún incidente extradeportivo y se haya presentado a todos sus partidos.

5.3.- NÚMERO DE EQUIPOS:

  • El torneo está limitado a un máximo de12 equipos participantes, por riguroso orden de inscripción.

 

5.4.- PARTICIPANTES:

 

5.4.1. Cada equipo estará formado por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12 jugadores, un delegado y un entrenador, todos mayores de 18 años.

 

5.4.2. La relación de jugadores podrá ser modificada hasta la celebración del primer encuentro, no pudiendo modificarse durante la celebración del torneo.

 

5.4.3. Los jugadores sólo podrán participar en un equipo. En el caso de ser alineado en dos equipos distintos se considerará alineación indebida en el equipo que que participó en segundo lugar y el jugador será expulsado definitivamente de la competición.

 

5.4.4 La alineación de un jugador que no se encuentre en el listado de participación supondrá la descalificación del equipo.

 

5.4.5 Todos los jugadores serán responsables de adoptar comportamientos deportivos durante la celebración del torneo.

 

5.4.6 No podrá participar, ni permanecer dentro del recinto deportivo ningún jugador que presente un estado manifiesto de embriaguez u otra conducta antideportiva.

 

5.5.-SORTEO:

5.5.1. Se celebrará el próximo viernes 7 de junio a las 20:30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Lobres.

 

5.6. TROFEOS Y PREMIOS:

5.6.1. La Concejalía de Lobres y los mayordomos/as establecen premios para los tres primeros clasificados:

1º Trofeo + 300 euros.

2º Trofeo + 150 euros.

3º Trofeo + 75 euros.

Trofeo máximo goleador y portero menos goleado.

 

 

5.7. SISTEMA DE COMPETICIÓN:

5.7.1 El número máximo de equipos participantes será doce.

5.7.2 El sistema de competición contempla una primera fase de grupos y ealiminatorias hasta la final, en función del número inscrito.

5.7.3 Los equipos clasificados para la segunda fase quedará determinado según los equipos inscritos.

5.7.4 En caso de empate a puntos en la clasificación final se tendrá en cuenta los siguientes criterios:

1º- Golaverage particular (enfrentamiento directo entre los dos equipos empatados a puntos.

2º Golaverage general (mejor diferencia entre goles a favor y en contra).

3º Mayor número de goles a favor.

4º Menor número de goles en contra.

4º Deportividad (menor número de tarjetas).

5º Sorteo.

5.7.5 La duración de los encuentros será de 20 minutos a reloj corrido con un descanso de 5 minutos

 

5.7.6 Las semifinales y la final se disputarán a partido único.

 

5.7.7 El tercer puesto se dilucidará desde el lanzamiento de penaltis con una tanda de penaltis de tres lanzamientos por equipo que se celebrará a la conclusión de las semifinales. Podrán lanzar los penaltis cualquier jugador que haya participado en el partido de semifinales. En el caso de persistir el empate tras los tres lanzamientos el vencedor se dilucidará a muerte súbita.

 

5.7.8 La incomparecencia de un equipo a un partido será sancionado con la pérdida del encuentro por 6-0, además de la sanción económica de la pérdida de la fianza y en su caso, el que mejor convenga para que el resultado no influya directamente en la clasificación, pudiendo en su caso, anular los resultados anteriores en los que este equipo haya participado.

 

5.7.9 El encuentro podrá comenzar con un número mínimo de 5 jugadores por equipo. En el caso de no comparecer con cinco jugadores, el partido será suspendido por incomparecencia del equipo.

 

5.7.10 Si durante el desarrollo de un partido un equipo se quedara con tres jugadores se dará por finalizado el encuentro con el resultado que fuera en ese momento o si en caso de ir perdiendo el otro equipo se la dará el partido por ganado con el resultado de 1-0, pudiendo la organización estimar otro resultado si afecta directamente a la clasificación de un tercer equipo.

 

5.7.11 La agresión de un miembro de un equipo a cualquier persona de la organización, rival, árbitro o espectador será sancionado con la descalificación del equipo y la pérdida de la fianza.

 

5.7.12 Las peleas en la pista entre varios jugadores de ambos equipos conllevará la expulsión definitiva de ambos equipos. En el caso de que la pelea se produzca entre dos jugadores se sancionará con la expulsión definitiva de ambos jugadores.

 

5.7.13 La expulsión de un jugador por tarjeta roja acarrea la sanción de un partido. La expulsión de un jugador por doble amarilla no acarrea suspensión.

 

6.- RESPONSABILIDADES

La organización se exime de toda responsabilidad derivada de la práctica deportiva durante el torneo, así como de pérdidas, extravíos o robos que pudieran producirse en el mismo.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies