FutsalNazari

Las hermanas “Maldonado” ya saben lo que es sentir en verdiblanco

Las jugadoras del Futsalhendín, María, Ana y Carmen Maldonado, se han ejercitado esta tarde con la selección andaluza alevín que dirige Daniel Cortés y María Triviño.

En el entrenamiento celebrado en Villanueva de Algaidas, las mellizas María y Carmen, junto a su hermana mayor Ana se lucieron en una gran actuación de las tres hermanas nazaríes.

La meteórica progresión del futsal femenino de base se palpa con las más de 180 licencias de jugadoras alevines en Andalucía. Hoy se concentraron 30 jugadoras seleccionadas en la primera cita del combinado andaluz.

La melliza Carmen Maldonado cuenta con la experiencia del pasado año al frente de la selección andaluza benjamín llegando a disputar el campeonato de España en calidad de capitana del equipo.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies