FutsalNazari

Las chicas del Albolote Futsal derrotan al Brújula

El pasado fin de semana ha dejado distintas sensaciones para los equipos de Albolote Futsal, com derrotas de los equipos de Segunda Andaluza y victoria del equipo de Primera Andaluza.

El filial femenino cayó eliminado en la semifinal de la Supercopa de la Liga al perder por cuatro goles a ocho frente a Joaquina Eguaras, equipo que levantó el trofeo. La primera parte fue igualada y concluyó con empate a dos, pero en la segunda parte el equipo de Óscar de la Fuente pasó por encima de las alboloteñas endosando un contundente parcial de seis goles a dos.
El conjunto de Rubén Sánchez afronta ahora la Copa Diputación, con los refuerzos de Patri y Amelia que vuelven de nuevo al Albolote Futsal.

El equipo masculino, que recibió al Órgiva, cosechó una nueva derrota por tres goles a cuatro. El conjunto de Iván Navarro volvió a vivir la misma película que casi toda la temporada, mezclando momentos de gran nivel con momentos de menos intensidad y poco juego. Al descanso el conjunto alboloteño se imponía por tres goles a dos gracias a un triplete de lujo de Julián, pero en la segunda mitad el equipo alpujarreño le dio la vuelta al marcador y evitó el empate de los locales que lo intentaron hasta el final.

La nota positiva la dio el equipo femenino de Primera Andaluza que se impuso por dos goles a uno al Brújula. Las alboloteñas tuvieron el dominio del balón casi todo el partido ante un equipo hispalense plagado de bajas, pero eso no impidió que las sevillanas realizaran un gran partido basado en una defensa férrea y ordenada y buenas salidas a la contra. Gracias a eso se puso por delante gracias a una bella transición ofensiva definida por Susana a la perfección. Albolote desaprovechó un lanzamiento de diez metros para empatar antes del descanso.
En el segundo periodo el conjunto de César León lo intento de todas las maneras acosando la meta del Brújula que junto a todos los contratiempos le sumó la lesión de Xío. A falta de siete minutos Laura empató tras un gran golpeo desde la banda y un minuto más tarde Ali remontaba aprovechando una gran diagonal de Isa. Las sevillanas pudieron empatar en un lanzamiento de diez metros que estamparon en el larguero.

PRENSA AFS

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies